No puedo compartir internet y tengo un plan Max de 55.90 que me brinda 14 GB y todavía tengo para compartir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Te recomiendo verificar desde la app Mi Claro la cantidad de megas que te quedan.
Una vez que hayas validado eso, si tienes megas y no puedes compartirlos, te recomiendo que tomes una captura de pantalla y te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
No te preocupes, que si es un error te van a poder ayudar.
Suerte amigo
Hola amigo,
Te recomiendo verificar desde la app Mi Claro la cantidad de megas que te quedan.
Una vez que hayas validado eso, si tienes megas y no puedes compartirlos, te recomiendo que tomes una captura de pantalla y te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
No te preocupes, que si es un error te van a poder ayudar.
Suerte amigo
Hola! a mi también me pasa, es porque algunos planes tienen limitaciones con la función de compartir irternet pero esto se aplica mas que todo a los que cuentan con megas ilimitados. Deberías revisar la cantidad restante dado que en algunos casos te brindan redes sociales ilimitadas y eso te hace creer que sigues teniendo megas. De ser otro el caso puede ser que el problema no sea tu telefono o tu plan, sino, mas bien el aparato que recibe la señal.
Suerte!