josejbalb
josejbalb
josejbalb
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me han entregado el equipo que compré?

Estoy francamente decepcionado del servicio.

 

Tras esperar casi un mes desde la compra, me llamaron los de Claro Televentas disponiendo la entrega de un equipo para el último martes 14.07; sin embargo, el despachador nunca llegó.

 

Quiero recalcar que antes y después de este suceso he usado todos los medios posibles y disponibles de comunicación que brinda la empresa, incluso me acerqué de forma presencial a un CAC de Claro con lo difícil que esta por la situación, a fin de que atiendan mi problema, pero no hubo solución. Ahora no sé en que terminará, lo cierto es que he perdido mi dinero, este hecho se parece más a una estafa, digan lo que digan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: NO ME ENTREGARON EL EQUIPO COMPRADO

Hola José,

 

Si el pedido lo realizaste por el canal de Televentas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden notificar al área para que se contacten contigo en caso no hayas tenido éxito en la comunicación.

 

Estás en tu derecho en solicitar el extorno, pero recuerda que también tomará días dependiendo de tu entidad bancaria. 

 

Por otro lado, también puedes poner tu reclamo online aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: NO ME ENTREGARON EL EQUIPO COMPRADO

Hola José,

 

Si el pedido lo realizaste por el canal de Televentas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden notificar al área para que se contacten contigo en caso no hayas tenido éxito en la comunicación.

 

Estás en tu derecho en solicitar el extorno, pero recuerda que también tomará días dependiendo de tu entidad bancaria. 

 

Por otro lado, también puedes poner tu reclamo online aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: No me han entregado el equipo que compré

Yo compré uno en tienda.claro.com.pe que es una pagina donde se adquiere solo equipos prepago, lo hice hace casi 2 meses. y tampoco me llega el pedido, para colmo la página ahora está de baja, en mantenimiento dicen. Me huele a estafa, yo iré al CAC a hacer mi queja.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,118 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.