Kat10
Kat10
Kat10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no figura el pago que hice mediante la app Mi Claro? Aún aparece como si no hubiera pagado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no figura el pago que hice mediante la app de claro, aún aparece como si no hubiera pagad

Hola @Kat10 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, si el pago aún no se visualiza en la app Mi Claro, revisa en tu correo electrónico que te haya llegado el comprobante de pago, igualmente revisa la app de tu banca móvil, ahí deberá aparecer el descuento. 

 

Ahora, con esas evidencias, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validarlo. Tranqui que todo tiene una solución.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no figura el pago que hice mediante la app de claro, aún aparece como si no hubiera pagad

Hola @Kat10 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, si el pago aún no se visualiza en la app Mi Claro, revisa en tu correo electrónico que te haya llegado el comprobante de pago, igualmente revisa la app de tu banca móvil, ahí deberá aparecer el descuento. 

 

Ahora, con esas evidencias, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validarlo. Tranqui que todo tiene una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,191 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.