Edhi
Edhi
Edhi
Profesional
21
27-04-2023
3
9
Profesional

¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

Antes de que aumentaran los megas en el plan de 29.90 de 6GB a 15GB el internet era veloz pero ahora no.

Por ejemplo:

Canje mis puntos por megas y puedo ver videos en Facebook con total normalidad, pero con los megas que me da el plan algunos vídeos simplemente se cortan o la pantalla se vuelve negra y no reproduce.

🤨🧐🤔🙄🤔

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

Hola @Edhi 

 

Es muy extraño, no debería darse la lentitud, porque son Gigas en alta velocidad, quizás se deba a que tu servicio necesite una actualización, o que en el sistema no se ha actualizado correctamente, por lo que te recomendaría lo reportes y te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio contratado.

 

También podrías hacer una restauración del APN de tu servicio de datos móviles, a mi me lo ha solucionado cuando presentaba un problema en la navegación del internet.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Dany28
Dany28
Dany28
Principiante
3
01-05-2023
1
3
Principiante

Re: ¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

A mí me pasó lo mismo, pero fue por el equipo, por qué cuando cambie mi chip a otros equipos no tuve inconvenientes

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

Hola @Edhi 

 

Es muy extraño, no debería darse la lentitud, porque son Gigas en alta velocidad, quizás se deba a que tu servicio necesite una actualización, o que en el sistema no se ha actualizado correctamente, por lo que te recomendaría lo reportes y te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio contratado.

 

También podrías hacer una restauración del APN de tu servicio de datos móviles, a mi me lo ha solucionado cuando presentaba un problema en la navegación del internet.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dany28
Dany28
Dany28
Principiante
3
01-05-2023
1
3
Principiante

Re: ¿Por qué mi internet es lento con los megas que te brinda tu plan de 29.90?

A mí me pasó lo mismo, pero fue por el equipo, por qué cuando cambie mi chip a otros equipos no tuve inconvenientes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 513 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.