Tengo un equipo Samsung GT-S3770m, he adquirido un chip 4g postpago de Claro, y no funciona, no me da señal, ¿qué necesito hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jjthegrone.
El equipo que mencionas no cuenta con la tecnología 4G.
Te comento que algunas bandas usadas en Claro Perú son las siguientes:
- 3G = 850 Mhz
- 4G = 1900 Mhz (Banda 2), 700 MHz (Banda 28) y 2600 MHz (Banda 7)*
Bandas soportadas por tu Móvil:
- Red GSM 850Mhz / 900Mhz / 1800Mhz / HSDPA 900 / 2100
Saludos.
Hola, @jjthegrone.
El equipo que mencionas no cuenta con la tecnología 4G.
Te comento que algunas bandas usadas en Claro Perú son las siguientes:
- 3G = 850 Mhz
- 4G = 1900 Mhz (Banda 2), 700 MHz (Banda 28) y 2600 MHz (Banda 7)*
Bandas soportadas por tu Móvil:
- Red GSM 850Mhz / 900Mhz / 1800Mhz / HSDPA 900 / 2100
Saludos.
Hola @jjthegrone
Es correcto lo que dice @JeReMaths , el modelo de tu móvil soporte redes 2G y 3G, no 4G.
Saludos.
Yo tengo un equipo 3G que me regaló mi mami pero yo le compre un chip 4G y me funciona más o menos le dije a mi mami que me regalará un 4G pero ya ven tengo un 3G en lugar de 4g mi equipo es un neuimage 500 fabricado en RPC.