Hola, @Marco21.
Un factor que influye es la disponibilidad del equipo en la ciudad, si el Centro de Atención al Cliente no cuenta con stock no sería posible la entrega. Lo que podrías es hacer es solicitar la compra online e ir a recoger el equipo al centro de atención más cercano, pero antes asegúrate de que haya stock del equipo en la ciudad dónde te encuentras.
Recuerda que por el perfil oficial de Claro en Facebook, tienes la posibilidad de consultar el stock del equipo de cualquier Centro de Atención al Cliente o por la misma tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Hola Marco.
Es por el envío del móvil, imagino que cuando trabajen con una Courier que le brinde garantía de equipos pueda hacerlo a nivel nacional.
Pero creo yo que para eso están las agencias o tiendas Claro de cada ciudad y provincias donde uno puede recogerlo.
Hola, @Marco21.
Un factor que influye es la disponibilidad del equipo en la ciudad, si el Centro de Atención al Cliente no cuenta con stock no sería posible la entrega. Lo que podrías es hacer es solicitar la compra online e ir a recoger el equipo al centro de atención más cercano, pero antes asegúrate de que haya stock del equipo en la ciudad dónde te encuentras.
Recuerda que por el perfil oficial de Claro en Facebook, tienes la posibilidad de consultar el stock del equipo de cualquier Centro de Atención al Cliente o por la misma tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
En los Centros de Atención al Cliente, no suelen reservar equipos si tienen la oportunidad de venderlo a quien esté dispuesto a pagar en ese momento, el stock puede variar muy rápido en un día.
Hola @Klezita
Es cierto. Hay que tener en cuenta que a más equipos, más probabilidades de encontrarlo. La probabilidad aumenta en base al volumen de stock que tengan. Nunca está demás consultar.
Saludos,
JP
Hola @Marco21, ingresa por al Chat Ventas ingresando por aquí: http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar" ya que cuentan con el stock de equipos en los puntos de venta y centro de atención al cliente, recuerda que ello varía dependiendo de la venta diaria.
Hola Marco, para que puedan ayudarte acerca de la venta de equipos te invito que ingreses al Chat Ventas, por medio de este enlace http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar" ya que cuentan con el stock de equipos en los puntos de venta y centro de atención al cliente, recuerda, que ello va variando de acuerdo a las ventas diarias que se realicen.
Espero sea de ayuda.
Saludos.