¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dermatología140 ¿qué tal?
Si existe la promoción del duplica tus megas.
Si te lo han ofrecido, recuerda que se activa en el próximo ciclo de facturación; es decir, cuando se te asignen los beneficios de tu plan. Si tienes problemas con la activación del beneficio y hasta ahora no lo han hecho, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Mas info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/mas-megas/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Dermatología140 ¿qué tal?
Si existe la promoción del duplica tus megas.
Si te lo han ofrecido, recuerda que se activa en el próximo ciclo de facturación; es decir, cuando se te asignen los beneficios de tu plan. Si tienes problemas con la activación del beneficio y hasta ahora no lo han hecho, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Mas info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/mas-megas/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.