Hola tengo un problema, el Imei de mi celular sale en Osiptel como recuperado, pero aun así está bloqueado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Toby75
Lo primero que debes realizar es la consulta a Osiptel para que te brinden una orientación de lo que debes realizar, puedes llamar al 1844 o escribir por sus redes sociales.
Según lo que te indiquen debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
A veces sucede que en el sistema demora en actualizarse, es por eso que aún figura como IMEI bloqueado, pero tranquilo que todo tiene una solución.
Hola @Toby75
Lo primero que debes realizar es la consulta a Osiptel para que te brinden una orientación de lo que debes realizar, puedes llamar al 1844 o escribir por sus redes sociales.
Según lo que te indiquen debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
A veces sucede que en el sistema demora en actualizarse, es por eso que aún figura como IMEI bloqueado, pero tranquilo que todo tiene una solución.
Puedes intentar revisar si la operadora que tienes está configurada en el móvil, generalmente es una configuración de crear una APN.
https://www.cosmovil.com/2016/02/configurar-internet-apn-3g4g-lte-claro.html
Puede ser que no lo reconoce como operadora o la red, y por esa razón no funciona ningún servicio.