Soy usuario prepago. Hago recargas con regularidad y todo bien con la velocidad de carga y descarga. El problema ahora es cuando pago el paquete ilimitado todo el día, la velocidad la reducen considerablemente, ni un vídeo de Fb puedo ver tranquilo. Mucho menos todo lo demás. Ya me ha pasado 3 veces y es específicamente al comprar el paquete.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es raro que desde que lo compras, tengas el internet lento...
Puede que se trate de algo netamente del equipo, pero si solo te pasa con este paquete... ya te recomendaría que lo puedas ver con Claro, que un técnico de ellos puedan revisar de forma interna el servicio.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola,
Es raro que desde que lo compras, tengas el internet lento...
Puede que se trate de algo netamente del equipo, pero si solo te pasa con este paquete... ya te recomendaría que lo puedas ver con Claro, que un técnico de ellos puedan revisar de forma interna el servicio.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
hola @ThonnyJr es muy raro lo que comentas, trata de hacer una prueba de velocidad desde una pagina especializada, yo tenia un chip prepago y cuando compraba los paquetes ilimitados la velocidad era la misma y no tenia ese inconveniente que tu indicas.