¿Cómo es posible que impongan planes y costos si solo utilizo el servicio de llamadas y mensajes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LUIST30
Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración/cambio de plan y no lo recuerdes, puede suceder.
En este caso, sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques si hay alguna solicitud, si has realizado un cambio de plan, te deberá aparecer que tienes un cambio de plan programado para el día tal.
Ahora, si la tarifa se ha incrementado, capaz sea porque compraste algún paquete adicional que se facturó en tu recibo y recién lo estás visualizando, esa info del detalle de tu recibo, lo puedes ver también desde la app Mi Claro.
De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola, @LUIST30
Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración/cambio de plan y no lo recuerdes, puede suceder.
En este caso, sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques si hay alguna solicitud, si has realizado un cambio de plan, te deberá aparecer que tienes un cambio de plan programado para el día tal.
Ahora, si la tarifa se ha incrementado, capaz sea porque compraste algún paquete adicional que se facturó en tu recibo y recién lo estás visualizando, esa info del detalle de tu recibo, lo puedes ver también desde la app Mi Claro.
De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.