¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ML2SVV ¿Qué tal?
Para tu solicitud es necesario que te acerques presencialmente a un centro de atención al cliente de Claro.
Puedes ubicar el más cercano acá: https://www.claro.com.pe/contactanos/
Lo otro que podrías hacer (no sé si te ayude), es ingresar por la app de Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de consumos pero solo de los últimos 3 meses.
Y listo, un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola @ML2SVV ¿Qué tal?
Para tu solicitud es necesario que te acerques presencialmente a un centro de atención al cliente de Claro.
Puedes ubicar el más cercano acá: https://www.claro.com.pe/contactanos/
Lo otro que podrías hacer (no sé si te ayude), es ingresar por la app de Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de consumos pero solo de los últimos 3 meses.
Y listo, un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!