Kae12
Kae12
Kae12
Aficionado
7
28-01-2021
0
2
Aficionado

No todos los lugares cuentan con servicio Claro, comenta cuáles

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No todos los lugares cuentan con servicio claro, comenta cuales

Hola @Kae12 

 

Es muy cierto, el tema de cobertura afecta a muchos clientes como nosotros, pero además de depender de la empresa operadora, también es muy importante mencionar permisos, autorizaciones tanto de las Municipalidades, Gobiernos Locales y Regionales; sobre todo del MTC, en lo personal para el servicio fijo internet en mi Distrito espere como 5 años para poder contratar el servicio de telefonía mas internet, imagina cuanto podría demorar para un servicio móvil.

 

Yo te recomendaría antes de trasladarte a alguna Provincia o Localidad, revises la página Web de cobertura de Claro a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma podrás estar bien informado sobre la cobertura a donde te quieras trasladar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No todos los lugares cuentan con servicio claro, comenta cuales

Hola @Kae12 

 

Es muy cierto, el tema de cobertura afecta a muchos clientes como nosotros, pero además de depender de la empresa operadora, también es muy importante mencionar permisos, autorizaciones tanto de las Municipalidades, Gobiernos Locales y Regionales; sobre todo del MTC, en lo personal para el servicio fijo internet en mi Distrito espere como 5 años para poder contratar el servicio de telefonía mas internet, imagina cuanto podría demorar para un servicio móvil.

 

Yo te recomendaría antes de trasladarte a alguna Provincia o Localidad, revises la página Web de cobertura de Claro a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma podrás estar bien informado sobre la cobertura a donde te quieras trasladar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Profesional
13
21-10-2019
1
1
Profesional

Re: No todos los lugares cuentan con servicio claro, comenta cuales

Puedes ver si tu zona tiene cobertura en la pagina de claro https://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-3g.php.

Zippo256
Zippo256
Zippo256
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2023
0
0
Principiante

Re: No todos los lugares cuentan con servicio Claro, comenta cuáles

En Arequipa hay poblados que no cuentan con señal de claro cómo Salamanca y Huambo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 468 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.