Ayúdenme por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No necesites acceder a una plan, ya que dentro de la misma app, tienes la opción de escucha gratis, por lo que algo estás haciendo mal.
Lo que te recomiendo, es que puedas desinstalar la app y volver a instalarla, pero ten en cuenta que debes seleccionar escucha gratis antes de cualquier cosa.
En caso tengas el problema reiterativamente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Carmen110 que tal...
Quizas el tiempo de prueba de la opcion Ilimitado ha vencido y es por eso que te indica el mensaje.
Te comento que la opcion gratuita, no tiene ningun problema y sin costo, pero es limitado.
https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/?tab=conocelosbeneficios
Toda la informacion de Claro musica la encuentras aqui en una respuesta brindada por un cliente Aqui.
Te comento que necesitas la ayuda de un asesor para que valide tus registros, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Peru y a traves del canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica al numero 080000353.
Puedo instalarla y volver a instalar?
Hola
No necesites acceder a una plan, ya que dentro de la misma app, tienes la opción de escucha gratis, por lo que algo estás haciendo mal.
Lo que te recomiendo, es que puedas desinstalar la app y volver a instalarla, pero ten en cuenta que debes seleccionar escucha gratis antes de cualquier cosa.
En caso tengas el problema reiterativamente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.