Obiwandoge
Obiwandoge
Obiwandoge
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-01-2022
0
0
Principiante

No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Hola, tengo un problema hace varios meses, me comuniqué con Claro y no encuentro solución. Yo tenía activado mi e-sim en mi Apple Watch, pero sucede que cambié de IPhone y al momento de vincularlo nuevamente, procedo a darle "set up celullar plan", ingreso con mi cuenta de Mi Claro y me sale el siguiente mensaje (ver imagen), le doy clic a “Listo” y se cierra. Ya intente cancelar mi cuenta y también una solución a el mensaje pero nada, no tengo respuesta. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

 

Gracias!

 

WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.34.22 PM.jpeg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 0 Respuestas
  • hace 2 días
  • 22 Vistas
  • 0 Kudos
  • 1 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.