Buenas noches, adquirí un Huawei P40 Lite el día de hoy con Claro y no lee el sim. Aparte en promoción me venía con el Huawei Band 4 y me entregaron un Huawei Band 4e y en la factura figura que es la Band 4.
Adquirí 2 equipos y ninguno lee el sim o chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Coco23
Amigo, ya te respondieron lo mismo en otra pregunta, revísalo en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-Huawei-P40-Lite-no-lee-mi-sim/td-p/45695
Un gusto poder ayudarte
Hola @Coco23
Amigo, ya te respondieron lo mismo en otra pregunta, revísalo en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-Huawei-P40-Lite-no-lee-mi-sim/td-p/45695
Un gusto poder ayudarte
Te recomiendo que entres al HiCare de tu propio huawei ( tambien puede aparecer como Soporte ), y ahi entras al chat de soporte de huawei y pides lo que es tu garantia, te responderan mas rapido que CLARO, ya que la garantia que tienes es de HUAWEI , claro solo es el intermedio, al momento que claro recibo tu producto en su servicio tecnico, lo envian al servicio tecnico de Huawei.
Asi que mejor escribele al mismo huawei de la manera que te mencione haber que te dicen, si en caso te mencionan que tienes que verlo con CLARO, pues caballero nada mas.