El ciclo correspondiente es del 11 de octubre al 10 de noviembre, debido a que Claro está cobrado 2 veces el importe a mi banco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No pueden cobrarte dos veces el mismo recibo, quizás haya un error que hace que figura dos importes.
Lo que te recomiendo es no realizar ningún pago y si estás con el débito automático, ¿ya se cobró o no? Si aún no se ha facturado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo. En el caso que ya se haya facturado, no te preocupes, ese importe queda como un saldo a favor para tu siguiente recibo.
Comunícate lo más pronto posible para que ayuden.
Hola,
No pueden cobrarte dos veces el mismo recibo, quizás haya un error que hace que figura dos importes.
Lo que te recomiendo es no realizar ningún pago y si estás con el débito automático, ¿ya se cobró o no? Si aún no se ha facturado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo. En el caso que ya se haya facturado, no te preocupes, ese importe queda como un saldo a favor para tu siguiente recibo.
Comunícate lo más pronto posible para que ayuden.