Buenas tardes, renové mi equipo el 6 de agosto y me informaron que me darían 1000 Millas por renovación a los 44 días que renové; sin embargo, ya pasaron más de 44 días y nada. Llamé 5 veces al 123, la 5ta vez que llamé me re confirmaron que en 24 horas estaría solucionado y lo vería reflejado en la aplicación Mi Claro web. Ya pasaron más de 72 horas y NADA.
¿Quién me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luz,
Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en Millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o a través del ClaroBot. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam y luego vuelve a hacer la solicitud.
No olvides que debes realizar el pago puntual de tu recibo para que procedan con el abono.
Saludos.
Hola Luz,
Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en Millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o a través del ClaroBot. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam y luego vuelve a hacer la solicitud.
No olvides que debes realizar el pago puntual de tu recibo para que procedan con el abono.
Saludos.
Lo más probable es que no tengas una cuenta Latam, verifícalo a través del siguiente enlace: Ingresa a tu cuenta LATAM.
Si no lo tienes, te comparto el enlace directo para que puedas completar tus datos en el formulario, es muy amigable y no te tomara mucho tiempo.
https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/registration
Luego de completado todo lo indicado debes comunicarte con un asesor para que insistas en la entrega de tus 1000 millas por renovar porque aún no verificas en tu cuenta LATAM, a veces el tiempo que debemos esperar como máximo son días útiles, de ser así el plazo seria hasta el 30/09/21.
Creo debes esperar y verificar en tu cuenta Latam Pass (no en la app de claro, allí no se verifica), por lo menos hasta octubre primera semana, si luego de ello no te abonan te recomiendo inicies un reclamo a Claro. Y si te derivan a Latam, tendrás que hacerlo a ellos. Pero paciencia yo también estoy en lo mismo.
Hola buenos día, tengo cuenta Latam hace años, llame al 123, 5 veces, está ya sería la 6 tal vez, el jueves de la semana pasada llame y me dijeron en 24 horas lo veraz reflejado en la web mi claro y hasta el momento nada. Realicé renovación el 6 de Agosto.
Muchas gracias por ayudarme esperare una semana más.
Muchas gracias por responder espero hasta la próxima semana.
Gracias por responder