Liz1980
Liz1980
Liz1980
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

Mi señal está muy lenta y estoy al día en mi recibo a pesar del estado en el que vivimos actualmente

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Mi señal está muy lenta y estoy al día, pague a pesar del estado catástrofe mi recibo, q les pas

@Liz1980 ¿Qué tal?

 

Lo que puede estar pasando es que hayas consumido al 100% todos los megas de tu plan y para que los vuelvas a tener, debes esperar a que inicie tu ciclo de facturación. 

 

Te recomiendo que verifiques esa información por la app Mi Claro, es más, si no quieres esperar, puedes comprar un paquete de internet en la opción compras. 

 

Ojo, recuerda que si estás al día en tus pagos no tiene nada que ver con el consumo de tus megas, no porque haces el pago de tu recibo quiere decir que te reactivarán tus megas automáticamente, no, acuérdate que tienes un ciclo que debe respetarse.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Mi señal está muy lenta y estoy al día, pague a pesar del estado catástrofe mi recibo, q les pas

@Liz1980 ¿Qué tal?

 

Lo que puede estar pasando es que hayas consumido al 100% todos los megas de tu plan y para que los vuelvas a tener, debes esperar a que inicie tu ciclo de facturación. 

 

Te recomiendo que verifiques esa información por la app Mi Claro, es más, si no quieres esperar, puedes comprar un paquete de internet en la opción compras. 

 

Ojo, recuerda que si estás al día en tus pagos no tiene nada que ver con el consumo de tus megas, no porque haces el pago de tu recibo quiere decir que te reactivarán tus megas automáticamente, no, acuérdate que tienes un ciclo que debe respetarse.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

darioaqp30
darioaqp30
darioaqp30
Principiante
3
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: Mi señal está muy lenta y estoy al día, pague a pesar del estado catástrofe mi recibo, q les pas

Me pasa igual. se ha puesto lento mi internet a pesar de esatr al dia en los pagos . No entiendo muy bien esoty pagando S/.60.00 mensuales por 0.005 bps. eso no esta bien... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,173 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.