Señores, tengo un plan fijo de S/59.90, pero mi recibo vino facturado con un monto de S/129.90, yo estoy al día en mis pagos y solamente tenía que venir adicionado el monto de S/10.00, pero no entiendo de donde corresponde el exceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanito Pepe,
Lo primero que debes hacer es identificar el motivo, así que sería bueno que te dirijas a Mi Claro app y descargues tu recibo, valida a qué se debe ese cobro adicional, a lo mejor has comprado algún otro paquete que esté sumando eso a tu facturación.
Si no reconoces ningún monto adicional, será mejor que te contactes por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan darte una razón de lo que te han facturado, no te preocupes que para todo hay una solución hermano.
Dieguin
Hermanito Pepe,
Lo primero que debes hacer es identificar el motivo, así que sería bueno que te dirijas a Mi Claro app y descargues tu recibo, valida a qué se debe ese cobro adicional, a lo mejor has comprado algún otro paquete que esté sumando eso a tu facturación.
Si no reconoces ningún monto adicional, será mejor que te contactes por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan darte una razón de lo que te han facturado, no te preocupes que para todo hay una solución hermano.
Dieguin
Cuanto es el pago por internet y cable 134? Adicional al recargo de instalacion?