Serginho10
Serginho10
Serginho10
Profesional
8
28-04-2021
0
0
Profesional

¿Mi línea corporativa puedo agregarla a mi eSIM de mi celular personal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Mi línea corporativa puedo agregarla a mi eSIM de mi celular personal?

Hola @Serginho10 

 

Te comento que si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.

 

Ahora sí se trata de solicitar el cambio a eSim, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano, además el equipo deberá ser compatible con dicha tecnología.

 

Más información dale click en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Mi línea corporativa puedo agregarla a mi eSIM de mi celular personal?

Hola @Serginho10 

 

Te comento que si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.

 

Ahora sí se trata de solicitar el cambio a eSim, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano, además el equipo deberá ser compatible con dicha tecnología.

 

Más información dale click en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 319 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.