¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Alexis, si tu contrato ya venció, te van a seguir facturando. Recuerda que la línea sigue activa, para que me entiendas mejor, ahora que ya terminó tu contrato eres libre de decidir qué hacer sin que te cobren ninguna penalidad.
Lo que tienes hacer ahora para que no te sigan facturando es pasar a prepago, puedes comunicarte a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
¡Hola!!!
@Alex14felix, en ese escenario te recomiendo que inmediatamente te comuniques al 123 o al 0800 00 123 para que puedan tomar tu solicitud, ya que se venció tu contrato. Recuerda que debes de hacerlo 2 antes de tu siguiente ciclo de facturación para que la migración a prepago se active un día antes de tu próximo ciclo de facturación y no se emita otro recibo.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola,
Alexis, si tu contrato ya venció, te van a seguir facturando. Recuerda que la línea sigue activa, para que me entiendas mejor, ahora que ya terminó tu contrato eres libre de decidir qué hacer sin que te cobren ninguna penalidad.
Lo que tienes hacer ahora para que no te sigan facturando es pasar a prepago, puedes comunicarte a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
¡Hola Alexys!
Te recomiendo que pagues el último recibo facturado y luego te comuniques para dar de baja tu línea, o en todo caso pasarla a prepago.
Saludos.
Puedes llamar al 123 para solicitar el cambio a prepago. Recuerda que debes de ingresarlo días previos antes del cierre de tu ciclo de facturación para que no se genere otro recibo.