En la aplicación "Mi claro" ha dejado de mostrarme el consumo de megas por uso de wapp, fb y messenger como solía hacerlo hasta el mes anterior, mostrando solo el pan de megas normal. Tengo un plan postpago que me los ofrece ilimitados en todas sus características y aplicativos. Cada vez que activo los datos estos parecen consumirse cuando abro esas aplicaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe
Yo actualmente me encuentro en la aplicación y se muestran los saldos sin problemas.
Te recomiendo actualizar la app, probablemente ese sea el problema.
Un gusto.
Saludos
¡Hola! @HA1 ¿Tiene actualizada la aplicacion a su ultima version para android o IOS?
@HA1 La promocion de redes sociales ilimitadas es por 12 meses, pasado los 12 meses se retira el medidor que le indica cuanto mb consume solo en redes sociales.
¿Hace cuanto tiempo adquirio su plan tarifario?
@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe
Yo actualmente me encuentro en la aplicación y se muestran los saldos sin problemas.
Te recomiendo actualizar la app, probablemente ese sea el problema.
Un gusto.
Saludos