RomeroH
RomeroH
RomeroH
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2024
0
2
Principiante

Mi WhatsApp no puede usar mis datos, me conecto al wifi y datos de otro operador y normal

Buenas, tengo problemas con mi aplicación de WhatsApp, no puedo envíar ni recibir mensajes mientras mis datos moviles estén activados, ya eliminé datos de cache, desinstalé y reinstalé WhatsApp y nada de enviar mis mensajes, me conecto a mi wifi de casa y me llegan y envío los mensajes, cambio de chip del operador y normal, vuelvo a insertar el chip Claro y ya no puedo enviar mensajes ni recibir, pero si puedo usar YouTube, facebook, jugar, etc... 

PD. Llamé a Claro y me dicen que debería tener datos ilimitados para WhatsApp y que vuelva a reinstalar WhatsApp. 🤷🏻‍♂️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Mi WhatsApp no puede usar mis datos, me conecto al wifi y datos de otro operador y normal

Hola RomeroH, es particular tu caso, quizás puede ser el APN, ya que a través de esta es que tenemos acceso a internet en Redes Móviles, te comparto la secuencia de pasos para poder configurar el APN para navegar con Claro, es un tema que ya fue resuelto en la Comunidad por lo tanto te comparto el link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-del-APN-para-el-inte...

 

De persistir el inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero que con esto se pueda solucionar tu problema.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Mi WhatsApp no puede usar mis datos, me conecto al wifi y datos de otro operador y normal

Hola RomeroH, es particular tu caso, quizás puede ser el APN, ya que a través de esta es que tenemos acceso a internet en Redes Móviles, te comparto la secuencia de pasos para poder configurar el APN para navegar con Claro, es un tema que ya fue resuelto en la Comunidad por lo tanto te comparto el link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-del-APN-para-el-inte...

 

De persistir el inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero que con esto se pueda solucionar tu problema.

Saludos

Isaac5
Isaac5
Isaac5
Aficionado
23
22-01-2024
1
11
Aficionado

Re: Mi WhatsApp no puede usar mis datos, me conecto al wifi y datos de otro operador y normal

Elimina los datos de WhatsApp 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 267 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.