Lipepipr14
Lipepipr14
Lipepipr14
Aficionado
2
27-07-2020
0
1
Aficionado

Mensaje de Sim

Hola chicos, cómo están quería hacer una consulta siempre me sale un mensaje en la pantalla de mi teléfono es un Redmi Note 10s supuestamente viene con doble sim.

¿No sé si a eso se refiere? Les mando la captura del mensaje y si me pueden ayudar. Ojo ya paso por servicio técnico. Pero me dicen que lo haga caso a dicho mensaje 🙄 gracias por su respuesta Screenshot_2022-10-28-10-36-39-258_com.xiaomi.simactivate.service.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Mensaje de Sim

Hola @Lipepipr14 

 

Yo tengo el mismo equipo y también me aparece el mismo mensaje cuando enciendo el equipo. El Redmi Note 10s es doble SIM, pero por el convenio que Claro tiene con Xiaomi solo se puede utilizar una ranura; es por ello que presentamos el mensaje. En este caso, te recomiendo hacerle caso omiso a la ventana emergente. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

 

 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Mensaje de Sim

Hola @Lipepipr14 

 

Yo tengo el mismo equipo y también me aparece el mismo mensaje cuando enciendo el equipo. El Redmi Note 10s es doble SIM, pero por el convenio que Claro tiene con Xiaomi solo se puede utilizar una ranura; es por ello que presentamos el mensaje. En este caso, te recomiendo hacerle caso omiso a la ventana emergente. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 474 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.