Me ofrecieron un mejor plan e incluso a mayor costo y ahora no tengo internet, esto me está perjudicando en mi trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @doris10.
Lo primero que te recomiendo es que desde la app Mi Claro valides el saldo que te queda en megas, tal vez lo consumiste en su totalidad.
Ahora, lo que también te recomiendo es que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MÓVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mí siempre me funciona.
Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
Hola, @doris10.
Lo primero que te recomiendo es que desde la app Mi Claro valides el saldo que te queda en megas, tal vez lo consumiste en su totalidad.
Ahora, lo que también te recomiendo es que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MÓVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mí siempre me funciona.
Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.