¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Todo dependerá de la evaluación crediticia que te realicen, ya que para cada cliente es muy distinto, algunos califican al 3er mes y otros a 6, todo depende de cómo te califique el sistema. Mucho ayudará tu permanencia en Claro, los pagos que has realizado, si han sido puntuales o no, así como también la cantidad de veces que has renovado.
Podrías realizar la consulta a través del canal televentas llamando al 0 800 00 200 o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Slds.
Ser pospago y tener mínimo seis meses
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En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Todo dependerá de la evaluación crediticia que te realicen, ya que para cada cliente es muy distinto, algunos califican al 3er mes y otros a 6, todo depende de cómo te califique el sistema. Mucho ayudará tu permanencia en Claro, los pagos que has realizado, si han sido puntuales o no, así como también la cantidad de veces que has renovado.
Podrías realizar la consulta a través del canal televentas llamando al 0 800 00 200 o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Slds.
HOLA!
PARA PODER RENOVAR TIENES QUE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
No debes tener un acuerdo vigente
No debes contar con importes pendientes de pago
Deberás pasar por una evaluación crediticia
COMUNICATE CON UN ASESOR DE VENTAS O ACERCATE A UN MODULO CLARO PARA CONCRETAR TU COMPRA