AniRoal0392
AniRoal0392
AniRoal0392
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2023
0
0
Principiante

Me activaron el eSIM en mi 14 pro Max Claro y no tengo señal

El jueves hice portabilidad a Claro, pero me arrepiento por que ya llevo 3 días sin señal, me acerco a las oficinas del mall de Santa Anita y solo tenían que activar mi eSIM por que mi celular no tiene para poner el chip físico, sin embargo me dijeron que no había sistema que me acercara el día sábado y así lo hice, pero cuando me instalaron me dijieron que en 4 horas debía tener señal y ya es domingo y no tengo señal, es una pérdida de tiempo y más cuando uno trabaja, por que estar yendo a cada rato haber el tema es muy fastidioso, deberían capacitar a sus asesores para que puedan dar un servicio de calidad. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me activaron el esim en mi 14 pro Max claro y no tengo señal

Hola @AniRoal0392 

 

Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.

 

También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.

 

Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me activaron el esim en mi 14 pro Max claro y no tengo señal

Hola @AniRoal0392 

 

Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.

 

También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.

 

Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Me activaron el eSIM en mi 14 pro Max Claro y no tengo señal

Hola.

Entiendo la molestía que te debe haber causado, me paso algo similar con mi chip resultó que estuvo dañado, es algo que entiendo que escapa de la gestión, se solucionó rapido, quizas en tu caso demoró un poco mas por la tecnologia relativamente nueva en Perú del eSIM, por otro lado, espero que ya cuentes con señal y tu servicio se encuentre operativo.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 799 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.