Sk1
Sk1
Sk1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2023
0
0
Principiante
Principiante

Internet lento

El internet esta lento, no supera ni el 1 Mbps, mi plan es de 55.90, la señal hasta 4.5G y solo he usado 5Gb de los 65Gb recién

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Internet lento no supera ni 1 mbps. plan de 55.90 señal hasta 4.5G eh usado 5Gb de los 65Gb reci

Hola, que tal? 😃👍

 

Amigo llama urgentemente al área técnica llamando al 123 e indícale al asesor que te pase con esa área. Repórtales tu caso.

 

Tuve tu mismo problema, tardaron 2 días en solucionarme, pero la solución fue definitiva, configuraron y me llamaron para que reiniciara el cel, al reiniciar mi cel la señal nunca volvió a fallar. Quedó en Vo LTE siempre hasta ahora. 

 

Adicionalmente puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot, también desde allí podrán ayudarte.

 

Espero haberte ayudado, si fue así no olvides marcar como solución 🙏🙂

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Internet lento no supera ni 1 mbps. plan de 55.90 señal hasta 4.5G eh usado 5Gb de los 65Gb reci

Hola, que tal? 😃👍

 

Amigo llama urgentemente al área técnica llamando al 123 e indícale al asesor que te pase con esa área. Repórtales tu caso.

 

Tuve tu mismo problema, tardaron 2 días en solucionarme, pero la solución fue definitiva, configuraron y me llamaron para que reiniciara el cel, al reiniciar mi cel la señal nunca volvió a fallar. Quedó en Vo LTE siempre hasta ahora. 

 

Adicionalmente puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot, también desde allí podrán ayudarte.

 

Espero haberte ayudado, si fue así no olvides marcar como solución 🙏🙂

Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: Internet lento

Cuando a mi me pasa yo llamo al 123 opción 3, opción 2, ahí lo que hacen es realizar un reseteo o reinicio desde la agencia claro, pero ni celular normal sigue encendido. Con eso se me soluciona.

 

Si te poyé con la respuesta no olvides aceptarla como solución + tu like ✌️🙂

 

Suerte !!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 472 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.