Canchex21
Canchex21
Canchex21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
11-05-2020
0
0
Principiante

Hola ya pagué mi fraccionamiento y sigo sin servicio

Hola, ya pagué mi fraccionamiento desde ayer y hoy no me ponen mi línea, sigo en estado de emergencia, ¿me la van a regresar o no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola ya pague mi fraccionamiento desde ayer

Hola amigo,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento y el servicio de emergencia ya no están vigentes; es decir, que deberás contar con el servicio con normalidad en caso hayas realizado el pago de tu servicio.

 

Ahora, en caso sigas manteniendo el problema, sería bueno que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, eso ayudará a que se pueda solucionar el inconveniente que presentas, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también pueden ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola ya pague mi fraccionamiento desde ayer

Hola amigo,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento y el servicio de emergencia ya no están vigentes; es decir, que deberás contar con el servicio con normalidad en caso hayas realizado el pago de tu servicio.

 

Ahora, en caso sigas manteniendo el problema, sería bueno que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, eso ayudará a que se pueda solucionar el inconveniente que presentas, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también pueden ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.

 

Slds.

Canchex21
Canchex21
Canchex21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola ya pague mi fraccionamiento desde ayer

No está en mi plan normal sigue en estado de emergencia 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola ya pague mi fraccionamiento desde ayer

Herman@,

 

Si o sí, tienes que reportar el problema por los canales virtuales de Claro: Facebook o Twitter, ellos te podrán ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.