Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Hola, tengo problemas de cobertura y el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola, si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan escalar tu problema con el área de atención tecnológica y solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil.

 

Capaz podría tratarse de un tema de saturación en la zona, pero es mejor que lo reportes con un asesor.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola, si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan escalar tu problema con el área de atención tecnológica y solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil.

 

Capaz podría tratarse de un tema de saturación en la zona, pero es mejor que lo reportes con un asesor.

 

Saludos.

LuisSK8
LuisSK8
LuisSK8
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-07-2021
0
0
Principiante

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Verifica que en tu zona hay 4g  de claro, lo puedes hacer aquí https://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php

KARO3
KARO3
KARO3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-07-2021
0
0
Principiante

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Dependiendo de la zona donde vivas la señal de internet es variable, puedes consultar la velocidad de tu internet ingresando a https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ y si no es la contratada puedes comunicarte al 123 para que un técnico valla a tu hogar, tal vez solo necesita cambiar el router.

 

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Pues comunícate con un asesor de claro, dile el inconveniente y ellos reiniciarán tu servicio de Internet. También una solución sería reiniciar tu teléfono, otra opción es poner en modo avión por 5 segundos. 

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Siendo sincero en muchas ocasiones no se puede hacer más...solo buscar otro lugar donde la señal sea buena.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Bueno llama la área atención de cliente y ellos te van pasar la área técnica ellos te lo van reiniciar el router para que ya no lente su internet dependiendo también.

 

Puede usar 5 dispositivos a lo mucho si no te lentea te recomiendo que solo uses eso

 

Si usas latop o compu con cable directo eso te ayudara para k no se lentee tu internet.

Karem7
Karem7
Karem7
Aficionado
7
27-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Hola, tengo problemas de cobertura, el internet me va yendo lento, ¿cómo puedo hacer?

Si tienes problemas con el internet (a mí me pasó lo mismo)

 

Puedes llamar a la línea claro 123 o 135 y el operador pide tus datos para verificar si en tu zona el internet tiene buena cobertura o no.

 

De esa forma se dan cuenta si el problema está en el equipo o en la red.

 

Y si es necesario, te indican que lleves el equipo a un centro de atención mejor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,265 Vistas
  • 3 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.