¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nascar_2720,
Fácil, debes comunicarte con una asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 o al *200 para que te ayuden con tu renovación de equipo.
También puedes ver opciones de equipos en su tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que todo es bajo evaluación crediticia.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Nascar_2720,
Fácil, debes comunicarte con una asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 o al *200 para que te ayuden con tu renovación de equipo.
También puedes ver opciones de equipos en su tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que todo es bajo evaluación crediticia.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Unas recomendaciones adicionales:
* Se puntual en tus pagos
* No tengas suspensiones en tu línea
* No tengas deudas
Esos los requisitos para renovar un equipo, también depende de tu historial crediticio.
Espero haberte ayudado.
Gracias
Comunícate con un asesor de Claro ventas llamando al *200, te preguntaran por el equipo que deseas renovar y te informaran si ya calificas y también te dirán los precios.