Tenía 2 números, uno en Claro con contrato y otro en Movistar sin contrato. Fui a Movistar para sacar un celular con mi misma línea que ya estaba en Movistar y la de la oficina hizo una portabilidad de mi línea de Claro a Movistar sin mi consentimiento lo cual me generó una penalidad de más de 800 soles, ¿qué se hace en esos casos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día estimado.
Solicita la anulación de portabilidad acercándote a un Centro de Atencion de Movistar y presenta tu queja del suceso, ya que con engaños hicieron validar la venta. Para verificar otro procedimiento te recomendaría también acercarte a un Centro de atención al cliente de Claro para que puedan asesorarte en caso de que en Movistar no te den una solución.
Espero se solucione tu inconveniente.
Saludos.
Acércate la misma oficina presentar un reclamo diciendo que no reconocer la portabilidad es una y otra pidiendo el libro de reclamaciones eso es un derecho de todos.
Espero haberte ayudado.
Buen día estimado.
Solicita la anulación de portabilidad acercándote a un Centro de Atencion de Movistar y presenta tu queja del suceso, ya que con engaños hicieron validar la venta. Para verificar otro procedimiento te recomendaría también acercarte a un Centro de atención al cliente de Claro para que puedan asesorarte en caso de que en Movistar no te den una solución.
Espero se solucione tu inconveniente.
Saludos.