Tengo opción de migrar a un plan de 69 u 89 pero esos planes hasta cuantos GB me permiten compartir con mi PC.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Camelia80.
Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad.
En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Camelia80.
Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad.
En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola! CAMELIA80, hace un momento me comunique con Atención akl cliente de Claro, y me resolvieron la misma duda que tienes!! En un Plan de 65 mensual, están otrogando 13 GB en alta velocidad, es decir hasta que consumas tus primeros 13 GB vas a poder compartir internet a otros dispositivos con una Alta velocidad (mejor de la que ahora tienes); una vez que se acabe eso puedes seguir compartiendo internet Ilimitadamente pero con la misma velocidad que cuentas actualmente.Es decir conviene adquirir el PLan de 65 Saludossss espero te ayude mi respuesta!! FELIZ DIA
Puedes compartir de forma ilimitada. 13 GB en Alta velocidad, luego en velocidad mínima del plan. Yo uso actualmente así y me funciona bien para teletrabajar.
Si te ayudó no olvides marcar como solución y darle like. Saludos.
A mi me.dijeron que ya no se puede compartir cuando se termina los gb de alta velocidad