Buenas tardes, tengo dudas sobre la reposición de mi número Claro, ya que al lograr una comunicación para poder solicitar un chip, me indican que no es posible porque el trámite es personal, ¿alguna persona tiene conocimiento sobre eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Así es, el trámite es personal y lo tiene que realizar el mismo titular acercándose a un centro de atención al cliente, ya que tendrá que pasar la validación biométrica.
Sería bueno que antes de acercarte a un centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, hermano.
Así es, el trámite es personal y lo tiene que realizar el mismo titular acercándose a un centro de atención al cliente, ya que tendrá que pasar la validación biométrica.
Sería bueno que antes de acercarte a un centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte.
Dieguin.