Hola, Hermano.
Antes de reportarlo con Claro, verifica si verdaderamente te han asignado los beneficios de tu plan desde la app Mi Claro.
Si vez que no están, comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el detalle y los consumos que se han realizado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Valla parece que a varios les esta ocurriendo lo mismo, te sugiero que contactes con un asesor, mas que nada vía telefónica, si en caso no responden hazlo desde otro numero ya que a tu linea quizás le pase algo, mas que nada ten a la mano tu recibo o alguna manera de confirmar que haz pagado tu plan este mes por si el asesor u operadora te piden (solo si llamas desde otro número)
Hola, Hermano.
Antes de reportarlo con Claro, verifica si verdaderamente te han asignado los beneficios de tu plan desde la app Mi Claro.
Si vez que no están, comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el detalle y los consumos que se han realizado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.