Edwin331
Edwin331
Edwin331
Principiante
4
25-05-2020
0
1
Principiante

Estado de mi pedido

El 17/05/20 compré un equipo en la tienda online de Claro, me confirman luego por correo sobre mi compra y el pago fue satisfactorio, también me dijeron que un asesor se comunicaría conmigo en 24 horas, pero ya han pasado 8 días y nadie se comunica conmigo. Los números que me indican en los correos no contestan. Solo deseo saber el estado de mi pedido e indicar cuando llega para no estar todo el día en mi casa esperando, ya que estos días estaré trabajando y no habrá nadie quien pueda recibirlo, ¿qué hago si vienen y no encuentran a nadie? ¿Solo me devuelven el dinero? ¿Nada más y disculpas? (en el mejor de los casos). 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de mi pedido

Hola, hermano.

Comprendo tu molestia.

 

El tiempo ya excedió, lo que tienes que hacer ahí es intentar comunicarte, te recomendaría que hagas un último intento, yo he llamado hace un momento y me han contestado, trata de hacerlo en un horario diferente.

 

Ahora, si no logras tener razón, tienes la libertad de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Junior98
Junior98
Junior98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-05-2020
0
0
Principiante

Re: Estado de mi pedido

Tengo el mismo problema si alguien puede resolver esa pregunta por favor.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de mi pedido

Hola, hermano.

Comprendo tu molestia.

 

El tiempo ya excedió, lo que tienes que hacer ahí es intentar comunicarte, te recomendaría que hagas un último intento, yo he llamado hace un momento y me han contestado, trata de hacerlo en un horario diferente.

 

Ahora, si no logras tener razón, tienes la libertad de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin

Edwin331
Edwin331
Edwin331
Principiante
4
25-05-2020
0
1
Principiante

Re: Estado de mi pedido

Una semana más sin tener noticias del asesor y mi pedido. Cuanto va a demorar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,156 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.