Me pregunto si será porque soy de san juan de Lurigancho, quizás tenga más suerte si me voy a vivir a casa de un familiar en lince y cambio el domicilio de entrega.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Mira, primero ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, es cierto que en su momento hubieron problemas con las entregas, pero esta ya se solucionó, te lo digo porque 2 amigos y yo hemos pedido y todo muy bien.
En caso desees, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
yo soy de villa el salvador y tampoco se han comunicado conmigo y la supuestra entrega era el 10 de mayo...que esta pasando con la empresa claro ...no hay respuestas ni entrega
Hola hermanito,
Mira, primero ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, es cierto que en su momento hubieron problemas con las entregas, pero esta ya se solucionó, te lo digo porque 2 amigos y yo hemos pedido y todo muy bien.
En caso desees, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
hola @acelin_2020
Los pedido estan demorando mucho ya que hay poco personal delivery y muchos pedidos.
Cuando realizan una compra se les entrega un numero de orden, cuando lleguen al numero de tu orden recien enviaran el delivery a tu domicilio.
El tema de zonas tambien aplica aqui, San juan de Lurigancho y Villa el salvador como vi en un comentario mas abajo, son sonas ROJAS entonces es mas dificil acercarse, y siendo sinceros con la conyuntura actual, puede ser que el delivery no quiera correr el riesgo de acercarse a esa zona y simplemente pospone tu pedido para que le toque a otro delivery.
Si sabes que tu zona es zona roja, mejor cambia la direccion por ejemplo a la de un familiar para que ahi puedan apersonarse, Solo son recomendaciones que te doy.
Salu2.