dsfttww
dsfttww
dsfttww
Principiante
1
07-04-2017
0
0
Principiante

¿Es posible recuperar un número luego de algo más de 6 meses?

Bueno, dejé de utilizar mi móvil por un tiempo y la razón de esto es la pérdida de mi chip. Quizás por falta de tiempo olvidé hacer los trámites respectivos, debido a mi ajetreada agenda.  Esto sucedió hace como 6 meses o más, no recuerdo la fecha exacta. Señores de Claro, quisiera volver a recuperar mi número, lo más breve que se pueda. Llamé hoy a mi número y me dijeron que no existe. ¿Eso significa que ya no puedo tenerlo otra vez? Gracias y por favor espero una pronta respuesta Emoticono feliz

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Quisiera saber mi numero perdido de hace 3 años

¡Hola, @dsfttww!

 

Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

¡Saludos!

11 RESPUESTAS 11
wES123
wES123
wES123
Principiante
2
25-11-2016
0
2
Principiante

Quisiera saber mi numero perdido de hace 3 años

Gente hace 3 años me robaron mi móvil y quisiera recuperar ese número o aunque sea saber los dígitos urgente Gracias.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Quisiera saber mi numero perdido de hace 3 años

¡Hola, @dsfttww!

 

Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

¡Saludos!

wES123
wES123
wES123
Principiante
2
25-11-2016
0
2
Principiante

Re: Quisiera saber mi numero perdido de hace 3 años

Ok gracias, lo haré Emoticono feliz

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Es posible recuperar un número luego de algo más de 6 meses?

Hola @dsfttww

 

Tengo entendido que un móvil sin recarga en caso de prepago a los tres meses es dado de baja, y el número es irrecuperable.

 

En el caso de postpago, cuando se cancela o se da de baja un plan, durante un mes puede recuperar el número, luego de eso ya no es posible.

 

Saludos.

Ronald2017
Ronald2017
Ronald2017
Principiante
1
03-05-2017
0
0
Principiante

como recupero mi numero que fue desactivado me urge por motivo de trabajo

Tengo un problema tengo una línea post pago por motivo personales no pude pagar dos meses, el cual me fui a pagar hace unos días y me dijeron que me iba a reponer mi línea con mi el mismo número el cual pasado las 24 horas de espera no pasaba nada llame 123 para atención la cliente y donde me dijeron que la línea fue desactivada por inactividad, ahora si la empresas me suspende la línea por falta de pago el cual me impide hace recarga alguna como puede calificar como inactiva una línea que no puedo recargar, por lo pronto me urge recuperar mi número.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como recupero mi numero que fue desactivado me urge por motivo de trabajo

Al parecer ya no podrías recuperar el número. La línea pasa por ciertas etapas antes de desactivarse definitivamente. Lo periodos son más o menos así:

 

  1. Vencimiento de recibo.
  2. Bloqueo parcial de la línea por falta de pago (No puedes hacer llamadas, sólo recibirlas).
  3. Luego de 20 días, el servicio se bloqueará totalmente, o sea, ya no podrás recibir llamadas.
  4. Luego del bloqueo total de tu línea, tienes hasta 30 días para pagar la deuda, si no lo haces, el servicio se dará de baja. 

 

Dicho de otro modo, después de que te bloquean parcialmente la línea, tienes hasta 50 días para pagar, sino quieres perder el número. 

Espero que la información haya sido clara.

 

JP

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber mi numero perdido de hace 5 dias (jueves 27 de julio hasta la fecha)

Hola  

 

Te recomiendo no brindar información privada por este medio, ya que es un medio público donde ingresan varias personas, para dar a conocer sus conocimientos sobre los temas que los clientes preguntan.

 

Por otro lado, te comento que Claro no puede rastrear tu equipo celular. Sin embargo si contabas con el servicio de Protección Móvil desde el inicio de tu contrato te ayuda en caso tu equipo presente:

 

-Robo o Hurto

-Falla Mecánica o eléctrica 

-Daño Físico 

 

Para ello solo deberás acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, más cercano. Adquirir un equipo nuevo o generar una renovación o reposición de equipo y luego de ello solicitar la activación del servicio protección móvil al asesor de turno. Solo aplica para clientes postpago no corporativos 

 

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2KhnrFa 


Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Hombre feliz 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es posible recuperar un número luego de algo más de 6 meses?

Dependen las circunstancias de la línea, debe brindarnos mayor detalle del estado actual del servicio.

 

Nos comenta Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jaime08
Jaime08
Jaime08
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Es posible recuperar un número luego de algo más de 6 meses?

¿Podría recuperar mi número?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 6 años
  • 305,145 Vistas
  • 5 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.