Solo me habían comunicado lo de la disminución del paquete de megas, nunca sobre la velocidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, PHILX!
La velocidad es siempre la misma para todos los planes sean limitados e ilimitados: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Los únicos que tienen una variable son los ilimitados, ya que al consumir tus MB en alta velocidad, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
En la nueva versión del App Mi Claro, puedes visualizar el consumo de MB en alta velocidad.
¡Un saludo!
Si la velocidad va en relación a Más alto el plan la velocidad va más rapido, y al ser menor el plan la velocidad es más lenta.
Te recomiendo siempre que puedas utilizar wifi hazlo y guarda tus megas cuando andes por la calle o fuera de estos puntos de wifi gratis.
Brtother lo que ha reducido es la capacidad de GB que te dan en alta velocidad, recuerda que para la capacidad claro te brinda cierta cantidad.
No quiere decir que si mi plan es menor, desde el inicio la navegación ejmplo es de 5 pero si es el doble de costo la nevegación es de 10.
Lo que si reduce es en área fija ya que ahi te venden velocidad y pagas tu mes por la velocidad mas no por la capacacidad
Saludos
¡Hola, PHILX!
La velocidad es siempre la misma para todos los planes sean limitados e ilimitados: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Los únicos que tienen una variable son los ilimitados, ya que al consumir tus MB en alta velocidad, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
En la nueva versión del App Mi Claro, puedes visualizar el consumo de MB en alta velocidad.
¡Un saludo!
@PhilX ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Veo que no te han respondido la pregunta completamente.
Si puedes cambiar a un PLAN MENOR si deseas, es decir un plan más económico.
Puedes hacerlo según lo indicado en el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic
Debes tener en cuenta que si tienes contrato actual con tu plan y equipo, debes pagar la penalidad por pasar a un plan menor, te sugiero revisar el siguiente enlace:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-bajar-de-plan-teniendo-contrato
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@PhilX ha escrito:
Solo me habían comunicado lo de la disminución del paquete de megas, nunca sobre la velocidad.