Buenas comunidad, mi celular Samsung S6 lo cargue hasta el 100%, me bañe salí de compras y en una hora tenía 80% de batería, ¿es normal? Tiene casi 3 meses de uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jriosg.
Del 100% al 80% en una hora me parece muy rápido.
¿No hubo algún archivo o APP descargándose? O tal vez hay alguna APP nueva que instalaste reciéntenme. Si no es así, te sugiero que pidas una revisión del equipo a un técnico. No te cuesta nada si estás dentro de la garantía de 1 año que comienza desde el momento en que adquieres el equipo.
En este enlace podrás encontrar los centros de atención que cuentan con servicio técnico: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero te haya podido ayudar.
Saludos,
JP
Hola, @Jriosg.
Del 100% al 80% en una hora me parece muy rápido.
¿No hubo algún archivo o APP descargándose? O tal vez hay alguna APP nueva que instalaste reciéntenme. Si no es así, te sugiero que pidas una revisión del equipo a un técnico. No te cuesta nada si estás dentro de la garantía de 1 año que comienza desde el momento en que adquieres el equipo.
En este enlace podrás encontrar los centros de atención que cuentan con servicio técnico: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero te haya podido ayudar.
Saludos,
JP
Gracias....ahorita sucede lo mismo esta caliente paso una hora aprox o un poco mas 1 : 15 y esta en 66% dicen que como esta quiñadito un lado pierde la garantia y tendria que pagar algo, es valido eso?
Uhmmm...
Acabo de leer un artículo en el que mencionan los beneficios de actualizar el APP "Samsung Push Service". Entre lo destacable, se incluyen nuevos parches que reducen el consumo de datos y batería. Te sugiero revisar la aplicación, de seguro te ayuda.
Ah, con respecto a la garantía, sí es válido, te dejo este enlace para que le des un vistazo.
Suerte,
JP