TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

¿En las redes sociales ofrecen líneas postpago con equipos reales o son estafa?

¿Por qué en las redes sociales ofrecen planes postpago aun así teniendo deuda? ¿Te dan equipos aun así estés figurando con deuda con la misma operadora es real o son estafas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En las redes sociales ofrecen líneas post pago con equipo real o estafa?

¡Oliii, Tiko Tiko!

 

En realidad cuando te comunicas por un medio de atención verificado por Claro como su tienda online, el *200 o hasta en un centro de atención, al momento de tu evaluación crediticia si se verifica que tienes deuda, los asesores no podrán ayudarte a renovar o a sacar una línea en Claro. Ahora, si tú estás viendo o te están ofreciendo sacar una línea por un medio no oficial de Claro, puede ser que sea una estafa y que al hacerlo te perjudique en un futuro y Claro no se hará responsable de nada porque no es su medio oficial, así que mi recomendación es que seas muy cuidadoso con esas cosas que te ofrecen, no todo es real, puede ser una estafa que te perjudique en el futuro.

 

Por su tienda online todo es real: https://tiendaclaro.pe/ 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: En las redes sociales ofrecen líneas post pago con equipo real o estafa?

Hola!!!

 

@TikoTiko son promociones reales, para ello debes de llamar al *200 o al 0800 00 200, en donde te podrán atender y realizar una evaluación crediticia, luego te podrán indicar cuales son los planes y equipos disponibles para ti.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

UrsulitaG1011
UrsulitaG1011
UrsulitaG1011
Principiante
1
18-05-2021
0
1
Principiante

Re: En las redes sociales ofrecen líneas post pago con equipo real o estafa?

Lo que pasa que eso es un enganche tu pensando que puedes acceder sabiendo que tienes una deuda y te dicen las características del equipo y te gusta y ellos saben que tienes deuda pero que te dicen paga y entras a la oferta.

 

Y así fácil hacen sus ventas, si te gusto mi respuesta dame 1 like.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En las redes sociales ofrecen líneas post pago con equipo real o estafa?

¡Oliii, Tiko Tiko!

 

En realidad cuando te comunicas por un medio de atención verificado por Claro como su tienda online, el *200 o hasta en un centro de atención, al momento de tu evaluación crediticia si se verifica que tienes deuda, los asesores no podrán ayudarte a renovar o a sacar una línea en Claro. Ahora, si tú estás viendo o te están ofreciendo sacar una línea por un medio no oficial de Claro, puede ser que sea una estafa y que al hacerlo te perjudique en un futuro y Claro no se hará responsable de nada porque no es su medio oficial, así que mi recomendación es que seas muy cuidadoso con esas cosas que te ofrecen, no todo es real, puede ser una estafa que te perjudique en el futuro.

 

Por su tienda online todo es real: https://tiendaclaro.pe/ 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,001 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.