Semanal o mensual
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CHRISTYGRACHI
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, si quieres solicitarlo debes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú. Sobre los pagos, cada pago es por ciclo de facturación, el mismo día que te entregan los beneficios de tu plan, se emite tu recibo y ahí aparecerán los conceptos a pagar, entre ellos el refinanciamiento.
Un gusto ayudarte
Hola @CHRISTYGRACHI
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, si quieres solicitarlo debes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú. Sobre los pagos, cada pago es por ciclo de facturación, el mismo día que te entregan los beneficios de tu plan, se emite tu recibo y ahí aparecerán los conceptos a pagar, entre ellos el refinanciamiento.
Un gusto ayudarte
El fraccionamiento se hace cada doce meses, mínimo de deuda es 50 soles y sin intereses, dependiendo cuánto es tu deuda lo fraccionan hasta 12 meses y si tienes el servicio con corte, una vez que hagas tu refinanciación, se activará en 24 horas. Puedes hacerlo en línea o llamando al 123.