Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Duda tarjeta eSIM

¿Es posible que mi teléfono tenga tanto una tarjeta SIM y una tarjeta eSIM?

¿Generaría alguna implicancia tener activados ambos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Duda tarjeta eSIM

Hola @Jhonaju 

 

Te comento que si cuentas con un teléfono que te permita tener activo tu chip NANO SIM (SIM CARD), el eSIM y por supuesto de la empresa operadora si nos puede brindar la flexibilidad y comodidad para utilizar dos líneas en simultaneo, pero lo que te puedo recomendarte es utilizar más el eSIM, porque no sufre desgaste físico por manipulación ni uso, ayuda a reducir el impacto al medio ambiente entre otros beneficios para nosotros los clientes.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Duda tarjeta eSIM

Hola @Jhonaju 

 

Te comento que si cuentas con un teléfono que te permita tener activo tu chip NANO SIM (SIM CARD), el eSIM y por supuesto de la empresa operadora si nos puede brindar la flexibilidad y comodidad para utilizar dos líneas en simultaneo, pero lo que te puedo recomendarte es utilizar más el eSIM, porque no sufre desgaste físico por manipulación ni uso, ayuda a reducir el impacto al medio ambiente entre otros beneficios para nosotros los clientes.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Duda tarjeta eSIM

Hola, @Jhonaju 

 

Solo es posible si tu celu es multisim. Podrías tener una tarjeta sim y otra esim, y no habría problema con ello. Guiño 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 627 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.