Yaku
Yaku
Yaku
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-04-2024
0
0
Principiante

Di de baja un número postpago, ¿me devolverán el dinero? Por qué estuve dos días

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: Di de baja un número postpago, me devolverán el dinero ? Porque estuve dos días

Hola buenas lo primero que debemos de realizar es esperar que se emita la facturación correcta o se realice el ajuste hasta el día que se realizó la baja de tu línea, luego deberás de comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo e ingresar tu solicitud de devolución de saldo a favor de tu línea postpago que pagaste.

 

Ojalá te ayude.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: Di de baja un número postpago, me devolverán el dinero ? Porque estuve dos días

Hola buenas lo primero que debemos de realizar es esperar que se emita la facturación correcta o se realice el ajuste hasta el día que se realizó la baja de tu línea, luego deberás de comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo e ingresar tu solicitud de devolución de saldo a favor de tu línea postpago que pagaste.

 

Ojalá te ayude.

 

Saludos, 

Yaku
Yaku
Yaku
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-04-2024
0
0
Principiante

Re: Di de baja un número postpago, me devolverán el dinero ? Porque estuve dos días

osea debo pagar primero?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.