¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego65, muy buena pregunta.
A un amigo le indicaron que si tenía una línea prepago, podría acceder a una renovación cada 6 meses; es decir, 2 veces al año.
Si se trata de una línea postpago, puedes renovar un día después de la fecha de vencimiento del acuerdo sea por 12 o 18 meses, en caso cuentes con un contrato, obviamente.
En la app Mi Claro puedes ver esa información:
No olvides que para las líneas postpago, si eres un cliente puntual podrías acceder a una renovación anticipada de tu contrato pactado, podría ser a los 10 o 15 meses por un acuerdo de equipo de 12 o 18 meses respectivamente, recuerda que en todas las renovaciones pasaras por una previa evaluación crediticia en el sistema de la empresa operadora.
Ahora, si tienes una línea postpago sin ningún acuerdo vigente, puedes renovar en cualquier momento, pero se recomienda solicitar una evaluación crediticia a partir del mes 6.
Hola @Diego65, muy buena pregunta.
A un amigo le indicaron que si tenía una línea prepago, podría acceder a una renovación cada 6 meses; es decir, 2 veces al año.
Si se trata de una línea postpago, puedes renovar un día después de la fecha de vencimiento del acuerdo sea por 12 o 18 meses, en caso cuentes con un contrato, obviamente.
En la app Mi Claro puedes ver esa información:
No olvides que para las líneas postpago, si eres un cliente puntual podrías acceder a una renovación anticipada de tu contrato pactado, podría ser a los 10 o 15 meses por un acuerdo de equipo de 12 o 18 meses respectivamente, recuerda que en todas las renovaciones pasaras por una previa evaluación crediticia en el sistema de la empresa operadora.
Ahora, si tienes una línea postpago sin ningún acuerdo vigente, puedes renovar en cualquier momento, pero se recomienda solicitar una evaluación crediticia a partir del mes 6.