Quiero renovar por un nuevo equipo y no sé en qué mes o fecha se puede.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hecnill
Si tienes un contrato de equipo, tu fecha de renovación lo puedes ver en la app Mi Claro.
Ahora, en caso que solo tengas un plan max sin ningún contrato de equipo, lo recomendables es que solicites a los 6 meses una evaluación crediticia para adquirir un equipo en renovación. Puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Hecnill
Si tienes un contrato de equipo, tu fecha de renovación lo puedes ver en la app Mi Claro.
Ahora, en caso que solo tengas un plan max sin ningún contrato de equipo, lo recomendables es que solicites a los 6 meses una evaluación crediticia para adquirir un equipo en renovación. Puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Te recomiendo no hacer renovación por la tienda en línea, hice el proceso de renovación vía la tienda online y hasta ahora no recibo el equipo que he solicitado, a pesar de que efectué el pago correspondiente, hasta la fecha nadie se comunica conmigo.