rgeldres
rgeldres
rgeldres
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-08-2020
0
0
Principiante

Desde hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona, ¿qué pasó?

Somos varios vecinos de la urb. Santa Rosa Baja de Punta Negra que tenemos móvil Claro y no podemos conectarnos a Internet. Los routers de internet inalámbrico también dejaron de funcionar desde el sábado 14 de noviembre. Ya hemos reportado la falla y hasta ahora no tenemos solución. Creo que todos vamos a cambiar de operador ya que Claro no soluciona el problema y tampoco nos informa en qué estado se e encuentra el problema ni cuando se solucionara.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona (distrito de Punta Negra) que pas

Hola @rgeldres,

 

Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.

 

Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.

 

De lo contrario, puedes interponer tu reclamo, pero que esta solución sea tu última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona (distrito de Punta Negra) que pas

Hola @rgeldres,

 

Es extraño que no te brinden toda la información del problema que presentan en la zona donde vives, sobre todo el tiempo que está pasando sin solución.

 

Yo te recomendaría insistir sobre la solución del problema de cobertura (sin señal y sin datos de internet) a través del inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde la información actualizada.

 

De lo contrario, puedes interponer tu reclamo, pero que esta solución sea tu última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
As-
As-
As-
Principiante
3
25-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Hace una semana no tengo cobertura de datos móviles en mi zona, ¿qué pasó?

Posiblemente LA antenna que otorga señal este malograda 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 813 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.