tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

Denuncia a Claro por acto discriminatorio y por falsa publicidad y engañosa de promoción

Quiero precisar que salió una promoción casi a fin de mes junio del equipo que compré, pero la compra fue cancelada sin ninguna información. Ese mismo equipo estuvo en promoción los días 6, 7, 8, 9 y 10 julio en el Cyber Wow y también para los días 22, 23, y 24 de julio y nuevamente hice la compra pero nadie me da razón, solo se comunicaron para burlase con los pretextos tan testarudos. Después cuando fui a reclamar a la oficina del Centro de Lima y Plaza Norte, no me quisieron atender y me dijeron que la compra ya no existía a pesar que presenté la factura electrónica que me enviaron a mi correo electrónico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Hola amigo,

 

Como lo han mencionado, esta Comunidad es solo de clientes y aquí compartimos experiencias con el servicio de Claro.

 

Lo que yo haría en tu caso, es exigir una explicación porque estás en todo tu derecho.

 

Si la compra la realizaste de manera online, puedes escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Ahora, si continúas sin alguna respuesta de por medio, puedes poner un reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

La notificación del reclamo te llegará a tu correo electrónico, es muy seguro que salga a tu favor y te brinden una solución.

 

Espero que lo resuelvas, cuídate.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Si quieres denunciarlo hazlo en Indecopi y ya, de verdad pareces un bot mal hecho que hace mucho spam y para colmo no sé qué buscas aquí, acá todos somos usuarios que haces publicando tus penurias en serio si quieres hacerlo hazlo y deja de bombardear la comunidad con tanta pregunta falsa o a lo mejor estas buscando que te den reporte.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Hola amigo,

 

Como lo han mencionado, esta Comunidad es solo de clientes y aquí compartimos experiencias con el servicio de Claro.

 

Lo que yo haría en tu caso, es exigir una explicación porque estás en todo tu derecho.

 

Si la compra la realizaste de manera online, puedes escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Ahora, si continúas sin alguna respuesta de por medio, puedes poner un reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

La notificación del reclamo te llegará a tu correo electrónico, es muy seguro que salga a tu favor y te brinden una solución.

 

Espero que lo resuelvas, cuídate.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Hola tu angelito,

 

Antes de hacer cualquier compra, sobre todo con un servicio y dispositivo tan delicado como un Smartphone hay que orientarse previamente, conocer los procesos, para eso está la comunidad, "Un cliente informado es un cliente feliz", te recomiendo paciencia, la misma paciencia con la que te respondemos.

 

Si seguiste los procesos y no se cumplió con lo ofrecido, entonces el siguiente paso es solucionarlo con el operador (puede ser por medio de un reclamo web), si tú reclamo es fundado y no fue exitoso, recién puedes pasar a a la denuncia en una entidad como Indecopi u Osiptel.

 

Como recomendación, tomate el tiempo necesario de formular bien tu pregunta para que puedan entenderlo todos.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,179 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.