JACM96451
JACM96451
JACM96451
Aficionado
2
10-01-2019
0
0
Aficionado

¿Dónde puedo comprar la batería original del Samsung Galaxy J2 Prime?

¿Cuál es el ciclo de vida de este equipo? Esta por agotarse.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Donde comprar bateria original de smarphone Samsung galaxy j2 prime?

Hola, hermano.

Antes que elijas un lugar donde comprar una batería, es importante que sea una tienda de confianza en donde quieras comprarla. Puede ser una página o lugar reconocido, yo por ejemplo compro en línea, me demora unos días, pero nunca me ha ido mal.

Ahora, otra recomendación, es que compres una batería original, no compres las genéricas que al final se hinchan y terminan malogrando el equipo.

Te dejo aquí una página de confianza: https://www.linio.com.pe/p/bateri-a-galaxy-j5-j3-j2-prime-original-nuevo-suelto-jsvjaw

Un gusto ayudarte y darte la solución.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Donde comprar bateria original de smarphone Samsung galaxy j2 prime?

Hola, hermano.

Antes que elijas un lugar donde comprar una batería, es importante que sea una tienda de confianza en donde quieras comprarla. Puede ser una página o lugar reconocido, yo por ejemplo compro en línea, me demora unos días, pero nunca me ha ido mal.

Ahora, otra recomendación, es que compres una batería original, no compres las genéricas que al final se hinchan y terminan malogrando el equipo.

Te dejo aquí una página de confianza: https://www.linio.com.pe/p/bateri-a-galaxy-j5-j3-j2-prime-original-nuevo-suelto-jsvjaw

Un gusto ayudarte y darte la solución.

Dieguin.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Dónde comprar batería original de smarphone Samsung galaxy j2 prime?

Hola, si estas en Lima puedes comprar la batería en la misma tienda de Samsung.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Dónde comprar batería original de smarphone Samsung galaxy j2 prime?

@JACM96451 , lo más recomendable es que quizás puedas renovar por un equipo mucho mejor que el que tienes, que tendrá una mejor batería y funcionabilidades, además que tendrás 12 meses de la garantía de fabricante. Es una opción solo cambiar la batería, y como ya lo han recomendado lo sugerido es que lo elijas en tiendas autorizadas de la misma marca o de socios de la marca.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.