¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Intenta colocar dos ceros "00" al inicio del número de tu reclamo.
Ahora, si el error persiste, mejor consulta el estado de tu reclamo mediante el inbox del Facebook Perú o llamando al 123 desde tu celular. Por ese medio podrán ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Buenas Noches
En la comunidad encontre una pregunta con respecto al estado de los reclamos y como proceder:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-puedo-ver-el-estado-de-mi-reclamo/td-p/49660
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola,
Intenta colocar dos ceros "00" al inicio del número de tu reclamo.
Ahora, si el error persiste, mejor consulta el estado de tu reclamo mediante el inbox del Facebook Perú o llamando al 123 desde tu celular. Por ese medio podrán ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!